viernes, 7 de junio de 2013

Cierre Contable en Adempiere Parte No. 2

2) Entrar al sistema con el usuario System, rol System Administrator

3) Clic en la opción "Referencia"

4) Agregar una nueva referencia con el nombre "param_cierre_contable" como se muestra en la siguiente imagen:


5) Clic en la pestaña "Validación de Lista" y grabar los registros que se muestran en la siguiente imagen:




6) Ir a Diccionario de la Aplicacion > Tabla y Columna

7) Agregar un nuevo registro con el nombre de la tabla "nic_cierre_contable"

8) Clic en el boton "Crear Columnas desde BD"

9)  Clic en la pestaña "Columna"

10) Seleccionar la columna "num_documento" y marcar la opciones "Identificador" y "Columna de Selección".



11) Agregar un nuevo registro con el nombre de la tabla "nic_detalle_cierre"

12) Clic en el boton "Crear Columnas desde BD"

13) Seleccionar la columna "nic_cierre_contable_ID" y marcar la opción "Columna de Enlace a Tabla Padre"

14) Ir a "Menú > Diccionario de Aplicaciones > Ventana, Pestaña y Campo"

15) Agregar una nueva ventana llamada "Cierre Contable"

16) Clic en la pestaña "Pestaña"

17) Agregar una nueva pestaña "Cierre Contable"

18) Seleccionar la tabla "nic_cierre_contable_Cierre Contable"

19) Clic en el botón "Crear campos"

20) Agregar una nueva pestaña "Detalle Cierre"

21) Seleccionar la tabla "nic_detalle_cierre_Detalle Cierre"

22) Clic en el botón "Crear campos"

23) Ir a "Administración del Sistema > Reglas Generales > Reglas del Sistema > Menú"

24) Agregar una nueva ventana "Cierre Contable"

25) Salir del sistema y volver a ingresar con el usuario Administrador, listo ya tenemos la pantalla donde caera la información del nuevo proceso de cierre contable.























Estas nuevas pantallas van incluída en los informes financieros así como la Balanza de Comprobación.

Continuará ...

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